sábado, 5 de mayo de 2012

Novedades

Tras pensarlo un poco decidí informar de los cambios no tan grandes como añadir un canal a la web aqui también, como fallos o arreglos que tengan algún tipo de importancia. Por ello, a partir de la presente entrada del blog informaré de estos cambios.

Esta vez las modificaciones están relacionadas con:
-enlaces premium
-estadisticas de la web
-mejoras y arreglos en los enlaces



Cuando un enlace fallaba, la web citaba que dicho enlace sería guardado para su posterior analisis.
Gracias a que dichos enlaces fueron guardados, pude arreglar algunos fallos que no abría descubierto a no ser que aquel que tuvo el problema me contactara, por lo que me alegra que el servicio pueda ser mejorado gracias a una solucion bastante simple.
Algunos de los problemas mas comunes han sido no poner ":" en las direcciones "http://", por lo que quedaba de la forma "http//" y el enlace no funcionaba. De la misma forma, los enlaces como el siguiente tampoco funcionaban pues realmente no son un enlace:
<iframe src="http://www.cuatro.com/video/video-embed.html?contentId=CUAVID20120502_0010&width=300&height=169" frameBorder=0 width="325" height="189"></iframe>


Ahora fallos como este y otros fallos menores están arreglados. Espero también que los próximos fallos que puedan surgir también pueda arreglarlos.


Otro fallo bastante común es intentar obtener un enlace de un video premium de antena3, mitele, o cualquier otro. No solo sería ilegal, pues para verlos hay que pagar dinero mientras que la web no lo haría, sino que para obtener dicho enlace yo sería el que debería pagar, lo cual es descabellado a no ser que quiera arruinarme regalando películas y videos. Por ello, para que no se piense que es un fallo de la web puse un nuevo cartel de error que informa de este hecho. Por mucho que quisiera, en este tema no puedo hacer nada.


Por último pensé que sería buena idea poner una serie de contadores a lo largo de la página principal.
El primero, bajo el cuadro de texto para el enlace, está el número de descargas realizadas.
El segundo, al final de la página, llamado "Hits", informa de la cantidad de veces que se a visto la página principal.
El tercero y últumo, junto al segundo, llamado "Usuarios", cuenta la cantidad de personas que han visitado la página principal.

Estos contadores mostrarán las estadisticas del sitio a partir del 5-5-2012 (hoy).



Espero que cambios como los anteriores mejoren la web, y también lo hagan los posteriores.
Si alguien tiene cualquier consejo u opinion, idea o simplemente quiere expresar alguna cosa sobre la página, dispone de total libertad para comentar lo que vea conveniente. Es más, me encantaría que lo comentara, pues solo así podemos mejorar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario