sábado, 7 de julio de 2012

Youtube en pruebas

Rectifico lo dicho en la anterior entrada.
Ahora Youtube está en la lista de canales soportados.

Es algo pronto para decir que irá perfectamente, pero de todas formas espero que lo haga.
Para evitar ciertos problemas relacionados con un uso excesivo o inadecuado del servicio, del mismo modo que para conseguir que funcione el máximo tiempo posible, esta cadena tendrá varias restricciones de uso:
-Un enlace se bloqueará una vez abierto (descargarlo o verlo online): Los enlaces son de un solo uso.
-Solo se puede usar uno de los enlaces de calidad por cada petición: Puedes elegir la calidad, pero tras abrir uno de los enlaces, el resto quedarán bloqueados.

A pesar de estas restricciones, espero que podáis disfrutar del nuevo servicio, de la web, y si le sacas partido, compartela ;)

Saludos.

EDIT:
Por razones que me es muy difícil solucionar, algunos vídeos no se podrán descargar:
El servidor está en Alemania, y es desde Alemania desde donde se descargan lo vídeos. En Alemania están bloqueados canales como VEVO, y por ello no es posible descargarlos.
Siento esta molestia. Podré solucionarla si encuentro un servidor gratuito con transferencia alta/ilimitada en un país donde no estén estos canales bloqueado, como es España. servidores de EEUU tampoco parecen funcionar.


EDIT2:
Parece que hay un modo de poner youtube pero no lo consigo. De cualquier modo si lo consigo haré uan entrada en el blog exprésamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario