martes, 18 de febrero de 2014

Actualizado el servidor

El día 16 la web estuvo caída durante 6 horas.
Hoy 18, la web cayó 5 horas.

La web cada vez tiene más visitas. Poco a poco va aumentando, pero aunque sea poco a poco, el hecho de que aumente significa que los recursos del servidor, lugar donde la página web está alojada, se van quedando pequeños hasta que no son suficientes.
No pensaba que esto ocurriría con Descargavideos, pero es lo que ha ocurrido.

Ha llegado el momento de actualizar a una versión superior del servidor la cual, espero, sea suficiente. En el transcurso de los próximos días podré salir de dudas.




Muchas gracias a todos, el proyecto empezó por la necesidad de un familiar, un proyecto personal que decidí lanzar a internet para que lo pudieran usar más personas. Al tiempo descubrí que ya existía una web que hacía lo mismo que esta, pero al ver que no funcionaban de la misma forma decidí seguir adelante. Esta no es la web más grande de internet, pero es el proyecto más largo que he realizado y espero que pueda continuar en el.

Por si tienes curiosidad, en la siguiente web puedes ver cómo era Descargavideos cuando comenzó:

http://web.archive.org/web/20120301212528/http://www.descargavideos.tk/

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Muy buenas... uso descargavideos.tv asiduamente, pero desde hace una semana o así no consigo descargar los vídeos, no me da opción a descargar el mp4 como antes, se debe a esto que cuentas? cuándo se solucionará o cómo puedo solucionarlo? No me deja desde ningún navegador. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. puede que sea un problema causado por la cache.
    prueba lo siguiente para ver si se arregla:
    mientras estás en Descargavideos.tv, presiona a la vez las teclas control (suele estar en el extremo inferior izquierdo del teclado) y la tecla F5, en la misma fila que la tecla escape.
    Primero manten presionada control y mientas la aprietas, presiona F5, en ese orden.

    ResponderEliminar
  3. No se arregla. Me sale descargar archivo tipo "Chrome HTML Document"

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo ese fallo. Voy a ver si san google me dice algo sobre el tema...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, esperaré contestación, que yo no sé qué más hacer... u_u

    ResponderEliminar
  6. Podrías indicarme un ejemplo de un vídeo que no puedes descargar?
    Además, prueba esta otra "solución", a ver si...
    http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.descargavideos.tv/
    desde ese enlace intenta descargar algo, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  7. Por ejemplo, terminé de descargar "Sin tetas no hay paraíso", pero ahora intento descargar el primer episodio de "Los Serrano" y no puedo, igual me pasa, por ejemplo, con el primer capítulo de "Aída". En cambio "El príncipe" si me está dejando... Desde el enlace que me mandaste tampoco funciona... ¿a qué se puede deber?
    Por cierto, mil gracias por tu paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo claro, pero se me ocurre una idea.
      ¿Solo ocurre con los vídeos de mitele?
      De ser así se me ocurre que puede ser y también se me ocurre una solución.

      Eliminar
    2. Por si acaso el fallo era el que estoy pensando he cambiado un poco una cosa de Mitele, a ver si ahora sí funciona.

      Eliminar
  8. Para serte sincera no he probado con otros vídeos... Y sigue sin funcionarme... =(

    ResponderEliminar